Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
Small World e Ingenico

Small World Financial Services incrementa la huella digital de su proceso de pago global con el Ingenico Group

Ingenico Group, el líder global de pago integrado, anuncia hoy que Small World Financial Services, la compañía de envío de dinero más grande en Europa, ha elegido Ingenico como su proveedor de confianza de proceso de pago para ayudar a expandir su huella global.

Potenciado por el completo paquete tecnológico que Ingenico ofrece para el  proceso de pago online y móvil, Small World se prepara para lograr un mayor crecimiento y ofrecer su servicio a consumidores de mercados antes inexplorados. Además, dado a las soluciones multicanales de Ingenico, como los terminales biométricos o las soluciones para los kioscos autoservicio, proveerá de una experiencia de pago todavía más conveniente y fluída para los clientes de Small World.

Small World ofrece a sus clientes un gran número de métodos rápidos y económicos para enviar y recibir dinero por todo el mundo. La compañía hace posible que las personas envíen dinero a su familia, amigos y otros beneficiarios en cuestion de minutos a través de su método de pago que prefieran: Recogida en ventanilla, depósito bancario, entrega a domicilio, recarga telefónica o recarga de billetera electrónica. A través de su asociación con Ingenico, Small World puede proporcionar a sus clientes mucha más seguridad gracias a su herramienta integrada de protección anti-fraude.

"Cuando necesita enviar dinero a amigos o a familia en el extranjero, el consumidor actual quiere los mejores precios así como las soluciones más seguras y fáciles," señala Nick Day, fundador y CEO en Small World Financial Services. "Ingenico ofrece soluciones escalables y alternativas para nuestros clientes, para añadir a nuestra ya existente plataforma tecnolótica. Esta asociación dará a Small World una enorme ventaja competitiva y nos permitirá superar los objetivos de negocio según continuamos creciendo y expandiendo nuestra huella global."

Ingenico empezará a procesar pagos para Small World en 18 países, incluyendo Estados Unidos. El paquete de software completo de pago de la compañía permite a Small World a elevar la experiencia de envío de dinero de sus clientes porque reduce los costes generales del proceso. Small World también se beneficiará del acceso a las herramientas de Ingenico de Inteligencia empresarial, que ayuda en la optimización de los procesos de trabajo e identifica nuevas oportunidades de mercado por todo el mundo.

"Ingenico está encantado de asociarse con un principal competidor en el mercado global de pagos retail", dice Joseph Leija, Director General de negocio Online Global de Norteamérica. "Así como los pagos están evolucionando, también el caracter del envío de dinero y Small World entiende este cambio abrupto entre los consumidores. Esta claro que Small World se está dedicando a diversificar su plataforma de pagos internacionales para ofrecer un servicio que potencia lo último en aceptación de pago y tecnologías de proceso seguro para el beneficio de los clientes".

Sobre Ingenico Group

Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 - ING) es el lider global de pago integrado, ofreciendo soluciones inteligentes, seguras y de confianza para fortalecer el negocio a través de todos los canales, tiendas, online y móvil. Con la red más amplía de aceptación de pago, Ingenico ofrece soluciones seguras de pago en el ámbito local, nacional e internacional. Ingenico es el proveedor de confiranza de categoría mundial para instituciones financieras y minoristas, desde pequeños mercados a muchas de las más reconocidas marcas globales. Sus soluciones permiten a los vendedores a simplificar el pago y cumplir su compromiso de marca