Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Agente de Small World

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a Small World y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con Small World ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica
Agente de Small World

Soy agente de Small World en París. Small World aportó muchos nuevos clientes a mi tienda y es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. Small World ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Hoy en el Blog de Small World

7 consejos a tener en cuenta cuando te mudas a España

España es uno de los países de Europa que puede presumir de un buen clima y de días soleados la mayor parte del año (salvo las ciudades que se sitúan al norte). El carácter amable de su gente y la facilidad del idioma harán que te adaptes rápidamente, pero te vendrá bien conocer estos 7 consejos antes de mudarte a España:

• Buscar piso

Se recomienda buscar piso a través de internet. Portales como Idealista.com son de lo más práctico tanto si buscas un piso de alquiler como una habitación. Además, te permite hacer búsquedas filtradas según tus intereses (precio de alquiler máximo, número de habitaciones, la zona deseada, etc..) Ten en cuenta que lo normal es un mes de fianza, el mes de alquiler y un mes adicional como honorarios de agencia si el piso está gestionado por una agencia. Otros portales interesantes son: Piso compartido, Mil anuncios, Spot a home y Craiglist

• Empadronamiento

Una vez hayas encontrado piso y tengas una dirección física, deberás obtener tu certificado de empadronamiento que necesitarás para: solicitar la tarjeta sanitaria, matricular a tus hijos en el colegio, y otros trámites importantes.

leer más