Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
Envía dinero gratis a Nigeria Nueva versión App para tablets Banco del pacífico Cómo enviar dinero online
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Agente de Small World

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a Small World y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con Small World ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica
Agente de Small World

Soy agente de Small World en París. Small World aportó muchos nuevos clientes a mi tienda y es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. Small World ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Hoy en el Blog de Small World

Las ciudades más caras para vivir pero con mejores oportunidades laborales

La diversidad y la desigualdad en el mundo crece a mayor ritmo cada día, y la distancia entre los países desarrollados y el erróneamente llamado, "Tercer Mundo", se intensifica igualmente.

Ésta es la principal conclusión del informe “Worldwide cost of living” (el coste de vida mundial) realizado por la Unidad de Inteligencia Económica (EIU según sus siglas en inglés) tras realizar encuestas durante más de 30 años y en el que podemos encontrar los índices comparativos del nivel de vida de diferentes ciudades del mundo.

De acuerdo a la edición de 2016, estas son las ciudad más caras para vivir:

9. Seúl (Corea del Sur)

Es una de las ciudades más caras de Asia, principalmente por el elevado precio de la ropa y los electrodomésticos. En la actualidad, la ciudad se considera más cara que Tokio, Nueva York o París en términos de alquiler, facturas (gas, calefacción, móvil, Wi-Fi, etc.), restaurantes y tiendas. Si la tendencia se mantiene, Seúl se va a convertir en la ciudad asiática más cara para poder adquirir alimentos de consumo habitual (el precio medio de 1kg de pan es de más de 12€).

leer más