Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir

Cómo mejorar la Tesorería Global de tu empresa

Donde quiera que esté, cuente con nosotros. Gestione sus pagos y cobros a través de nuestra red propia o por cualquiera de corresponsales, con tipos de cambio transparentes, sin comisión en la recepción de fondos y manteniendo el control en todo momento de las fechas de emisión y recepción de pagos de sus clientes y filiales.

Asimismo, puede efectuar provisiones de fondos a sus filiales, atender el pago de nóminas a expatriados, comisiones de agentes y comerciales, o gastos imprevistos en viajes de negocios.

Nuestro servicio no se limita a soluciones de pago, hablamos de gestión global de tesorería. 
Un exportador o una empresa internacionalizada no sólo debe atender pagos a proveedores locales, sino que puede gestionar el cobro por ventas a clientes extranjeros, hacer frente a inversiones o provisiones a delegaciones comerciales y filiales, acudir a ferias y exposiciones profesionales, o repatriar beneficios.
Contamos con acuerdos específicos con nuestros corresponsales en determinados mercados emergentes que nos permite gestionar los flujos de capitales en ambas direcciones, no sólo reduciendo costes sino también acortando tiempos de ejecución de pagos y cobros de empresas.

¡Hágase cliente!

 

Small World tiene una dilatada y sólida relación con una amplia red de corresponsales, socios estables que son críticos para nuestro servicio, ya que esto asegura sinergias y simplifica procesos. Nuestra tecnología de punta garantiza un servicio seguro a nuestros agentes, clientes y socios, con apego a un estricto cumplimiento normativo acorde con las políticas de prevención del blanqueo de capitales y financiación al terrorismo homologable a nivel mundial.

 

Una vez hemos dado de alta a su empresa e institución, tres sencillos pasos:

  1. Solicite la transferencia en moneda local, por teléfono o por e-mail de Televentas@smallworldfs.com y facilite un justificante de pago (factura del proveedor, o documento justificativo).
  2. Transfiera el importe neto más la comisión a cualquiera de las cuentas de Small World.
  3. Una vez recibamos los fondos, el importe será transerido el mismo día al beneficiario.

En absoluto. La cuenta de pago es un vehículo para efectuar la transferencia según instrucciones previas. No será necesario que mantenga saldo en su cuenta de pago, y no conlleva ningún gasto de administración ni de mantenimiento de ningún tipo.

Nuestro valor añadido es complementario a los servicios bancarios, en base a tres aspectos fundamentales:

  • Tipos de cambio altamente competitivos y agilidad en las transacciones.
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento.
  • Sus gastos financieros directos e indirectos pueden reducirse en hasta un 80% comparado con las comisiones bancarias, de forma simple, transparente que le permitirá optimizar sus costes.