Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Agente de Small World

Small World es la mejor compañía con la que he trabajado. El trato del personal y su servicio en impecable; Small World nos ha permitido expandir nuestro negocio en el mercado.

Sharof

Sharof de Londres
Agente de Small World

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a Small World y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con Small World ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica
Agente de Small World

Soy agente de Small World en París. Small World aportó muchos nuevos clientes a mi tienda y es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. Small World ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

26-03-2018

Equistone adquirirá a Small World, operador de pago internacional

Londres, 26 de marzo de 2018 - Equistone Partners Europe, uno de los fondos de inversión líder en Europa, anuncia hoy que se ha firmado un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en Small World Financial Services, una de la empresas líder de envíos de dinero internacional, multicanal y con sede en Reino Unido. Los inversores de Small World, incluyendo FPE Capital y MMC Ventures, venderán sus participaciones en la compañía como parte de la transacción, la dirección reinvertirá en la empresa para obtener una participación minoritaria. Los términos financieros del acuerdo no serán divulgados, ya que  Small World está regulado en muchos países, la finalización de la adquisición queda sujeta a aprobaciones regulatorias

Leer noticia


}