Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir

Terminos y condiciones

Valoramos mucho la seguridad de los envíos de nuestros clientes. Es por eso que estamos muy comprometidos con la detección y prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

Poseemos modernas y actualizadas políticas y procedimientos para asegurar el cumplimiento de la normativa anti-blanqueo de capitales y del resto de las regulaciones que afectan a las empresas de envío de dinero en España. El estricto cumplimiento de dichas normativas está supervisado por un completo equipo de experimentados profesionales a través de la utilización de un sistema informático propio dotado de los últimos avances tecnológicos, que permite operar y controlar dicha operativa en tiempo real y con la máxima seguridad.

Para que tu envío esté protegido ante posibles fraudes, cumpla con la normativa legal vigente y llegue sin demoras a tu beneficiario, por favor ten en cuenta lo siguiente:

Si deseas enviar en uno o varios envíos más de 3000€ en un trimestre natural, haz clic aquí.

Si deseas enviar en uno o varios envíos más de 3000€ en un mes, haz clic aquí.

Si deseas conocer las condiciones aplicables a las transferencias realizadas a través de nuestra empresa, haz clic aquí.