Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
la primera transacción es gratis!

Nueva Zelanda Enviar dinero a Nueva Zelanda

¡Regístrate para enviar dineroAhora! >>

Métodos de pago

Envía dinero a Nueva Zelanda con Small World

¿Por qué enviar a Nueva Zelanda con Small World?

  • Seguridad: envía dinero con la confianza de los mejores pagadores de Nueva Zelanda  y con el respaldo de Small World, compañía líder con más de 35 millones de transacciones realizadas y 20 años de experiencia.
  • Simple: Trabajamos para que pueda realizar sus transferencias de la forma más cómoda y sencilla posible. Tan sólo debe realizar tres simples pasos: 1.Regístrese, 2.Seleccione su beneficiario y 3. Pague online,  y habrá realizado su envío de dinero a Nueva Zelanda.
  •  Rápido: El envío de dinero online con Small World es un proceso rápido y eficaz; enviar dinero on line sólo le supondrá un par de minutos y tendrá su envió de dinero en el mismo día o en un máximo de 48 horas.
  • Modo de entrega: Puede enviar dinero a Nueva Zelanda y recibirlo en efectivo.
  • Mejor tasa: Small World ofrece la tasa más competitiva del mercado para sus envíos on line, compruébelo con nuestra herramienta calculadora, la mejor forma de garantizarle el mejor cambio a Nueva Zelanda.
  • Los mejores precios: En Small World trabajamos diariamente para asegurarte las mejores tasas de cambio con la mínima comisión.
  • Tecnología al servicio del usuario: Somos una empresa referente en el envío de dinero online, sólo necesitará conexión a Internet para realizar o comprobar su envío desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. En Small Word seguimos investigando siempre para mejorar nuestro servicio al cliente.
  • Equipo de atención al cliente: Para cualquier consulta o duda que tenga sobre sus envíos de dinero cuente  siempre con  nuestros profesionales, disponibles a través del teléfono o través de nuestro chat on line.

Puedes conocer al momento el estado de tu transacción: Tan sólo introduciendo tu  código de confirmación puedes ver el estado de tu envío a Nueva Zelanda, en cualquier momento. 

El límite máximo para los envíos desde EEUU a través de ACH (Domiciliciación Bancaria) es de 500 USD  por transacción.

 

Por qué la gente nos elige: