Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
Equistone and Small World

Small World te anuncia la firma del acuerdo con Equistone Partners Europe

Small World se complace en comunicar la firma de la adquisición por parte de Equistone Partners Europe, previamente anunciado el 26 de marzo de 2018.

Small World ha hecho uso de tecnología punta para ofrecer a sus clientes una experiencia de pago segura, bajos costos y tasas competitivas. A través de su red internacional de 84 oficinas, más de 7000 agentes externos y sus exitosos canales digitales por Web y App en 21 países, Small World ofrece oportunidades y facilidades a millones de clientes, en más de 188 países por todo el mundo.

Desde que fue fundado por el CEO Nick Day en 2005, Small World ha creado una extensa infraestructura propia de pagos internacionales, ofreciendo a los clientes créditos a cuenta instantáneos, recogida de efectivo a través de una red bancaria internacional y pagos instantáneos para monedero móvil.

Small World pone especial énfasis en la regulación de cumplimiento, asociación con bancos, y en la innovación tecnológica para ofrecer un servicio valioso, rápido y fiable a sus clientes. Small World actualmente da empleo a alrededor de 760 personas en 18 países y genera ingresos de 110 millones.

Nick Day, consejero delegado de Small World, dice: "Nuestra asociación con Equistone ayudará a acelerar la consecución de nuestros objetivos e impulsará el crecimiento. Creemos que estamos bien posicionados para crecer y estamos continuamente extendiendo nuestro servicio multicanal a otros territorios, así como persiguiendo adquisiciones importantes y lanzando nuevos corredores de pago. Nuestra nueva e innovadora App también soportará las cada vez crecientes necesidades digitales de nuestros clientes con soluciones alternativas de pago. Estamos deseando trabajar estrechamente con el équipo de Equistone."

Sobre Equistone

Equistone es una firma de inversores independientes gestionado por sus ejecutivos de forma directa. La compañía es una de las líderes en Europa en compra e inversión en mercados medios, con una fuerte y consistente trayectoria de más de 30 años, con más de 400 transacciones completadas en este periodo. Equistone tiene un fuerte enfoque en negocios de cambio de propiedades y busca invertir entre 25 y 150 millones de equiros en capitales de negocios con valores empresariales entre 50 y 500 millones de euros. La compañía tiene un equipo de más de 35 profesionales de la inversión trabajando en Francia, Alemania, Suiza y Reino Unido, invirtiendo como un socio estratégico junto a los équipos de gestión. Equistone está actualmente invirtiendo su sexto fondo, qué mantuvo un cierre en sus 2 800 millones de euros como punto fuerte en Marzo del 2018

Equistone está autorizado y regulado por el Financial Conduct Authority. Más información en www.equistonepe.com