Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
Imagen Blog Post Planes por lo que adorarás el invierno

Publicado el 18-01-2017

Planes por lo que adorarás el invierno

Aunque todos sabemos que los inviernos, según qué zonas, pueden ser muy duros, te aseguramos que hay planes estupendos por los que esta época puede llegar a ser maravillosa. Las personas más alegres y optimistas lo saben, así que toma nota y disfruta de la estación más fría del año:

 

Imagen Blog Articulo 8 maneras baratas para entrar en calor en plena ola de frío.

Publicado el 11-01-2017

8 maneras baratas para entrar en calor en plena ola de frío.

Nos encontramos en plena ola de frío, tanto en Europa como en concreto en España. Somos muchos los que tememos el momento de salir a la calle o incluso de salir de la cama por la mañana. Y es que lo peor de este frío que nos invade estos días son los gastos a los que nos enfrentamos si no queremos pasarnos el día tirando. Por eso vamos a intentar daros una serie de consejos que nos ayuden a afrontar estos días sin dejarnos el sueldo en ello:

Imagen Blog CONSEJOS  PARA  APROVECHAR AL MÁXIMO LAS REBAJAS DE ENERO

Publicado el 04-01-2017

CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LAS REBAJAS DE ENERO

Las rebajas ya han comenzado y en plena cuesta de Enero, nada mejor que saber hacer un buen uso de ellas para que nuestras finanzas no se vean perjudicadas por ese ímpetu que nos lleva muchas veces a comprar por comprar sin saber diferenciar entre la necesidad y la pura oferta.

Para que vuestras compras durante estos días se traduzcan realmente en “chollos” hablando en términos de ropa, es importante que tengáis en cuenta estos consejos:

Imagen Blog Tradiciones curiosas para celebrar el Año Nuevo en el mundo

Publicado el 28-12-2016

Tradiciones curiosas para celebrar el Año Nuevo en el mundo

Nochevieja es una de las festividades más simbólicas del año para la mayoría de los mortales. Marca el final de un año y el principio de otro, y suele ser un momento de reflexiones y de deseos para el año entrante. Alrededor del mundo este día se celebra haciendo honor a las tradiciones más curiosas (e incluso un tanto locas) que puedas imaginar y en este post vamos a explorar algunas de ellas: