Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir

Publicado el 13-03-2019

Qué es el Padrón, cómo me registro en él y qué ventajas tiene

Al llegar a un nuevo país son muchos los trámites administrativos que se deben realizar. Uno de los más importante es el registro en el padrón de tu municipio de residencia. El proceso puede variar de ayuntamiento en ayuntamiento, pero es muy importante que realices este trámite para poder regularizar tu situación en España.

Publicado el 06-03-2019

Celebramos el Día Internacional de la Mujer

Si hay una fecha a tener en cuenta en el mes de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Cada vez son más personas, empresas y organizaciones de todo tipo las que celebran este día y aprovechan para dar visibilidad a los problemas que se tienen que enfrentar las mujeres en su día a día.

Publicado el 28-02-2019

Ideas originales para regalar en Martisor da la bienvenida a la primavera

Si hay dos colores que pronto van a inundar las calles de Rumanía, Moldavia y Bulgaria son el rojo y el blanco. Muchos enamorados se harán regalos adornados con cordones en estos colores durante los próximos días. La llegada de la primavera simboliza el triunfo de la luz sobre las tinieblas, el bien sobre el mal. Ha llegado Martisor, el pequeño marzo, una celebración del amor.

Aunque no existe unanimidad sobre el origen de la celebración, parece que la leyenda de Baba Dochia es la teoría más popular sobre el origen de Martisor. ¿Te gustaría conocerla?

Publicado el 19-02-2019

6 características muy útiles de la aplicación de envío de dinero de Small World

Ya sea porque te encuentres de viaje, porque necesites enviar dinero a un particular o porque necesites hacer un pago a una empresa localizada en el extranjero, muchas veces vas a necesitar un servicio de envío de dinero fiable y eficaz. Contar con una tecnología acorde a nuestros tiempos es una obligación para cualquier compañía que desee ofrecer un servicio de calidad a sus clientes: conseguir que cualquiera pueda realizar una transacción en cualquier momento, desde cualquier punto y de forma rápida.