Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
Imagen Blog Post 5 Razones por la que comprar en un supermercado online

Publicado el 13-10-2017

5 Razones por la que comprar en un supermercado online

Aunque a muchos de nosotros todavía nos cuesta eso de hacer la compra online, seguro que cuando regresamos a casa cargados de bolsas a menudo lo pensamos. Yo por lo menos si lo hago. Pero la realidad es que al poco tiempo vuelves a acercarte a tu supermercado más cercano con o sin lista de la compra y otra vez vuelves a cargar.

Imagen Blog Post 12 de Octubre: Día del niño en Brasil

Publicado el 12-10-2017

12 de Octubre: Día del niño en Brasil

Mientras el resto de España, y quizás este año más que nunca, centran su atención en el Día del Pilar, La Fiesta de la Hispanidad o Día de la Fiesta Nacional. Desde Small World queremos dar relevancia a otro evento que se celebra también este día y tiene mucha importancia en otro lado del mundo: El Día del Niño en Brasil o "Dia das crianças".

Imagen Blog Post 5 Planes divertidos y gratis para hacer este  otoño

Publicado el 02-10-2017

5 Planes divertidos y gratis para hacer este otoño

Pues sí, nos guste o no, el verano se acabó y de nuevo damos la bienvenida a un nuevo otoño. Esta estación está caracterizada por un colorido precioso, lleno de encanto y cuya temperatura todavía nos permite disfrutar de muchos planes gratis, incluso alguno que otro al aire libre.

Imagen Blog Post Dussehra, un gran festival hindú

Publicado el 29-09-2017

Dussehra, un gran festival hindú

¿Existe un país más festivo que la India? Es tal la cantidad de personas y religiones que conviven en este país que las celebraciones son numerosas durante todo el año, desde los festivales religiosos hasta una interpretación única del carnaval. No obstante por la época en la que estamos es la hora de hablar de Navratri , el gran festival hindú que señala la victoria de la diosa Durga sobre el demonio Mahishasur.