Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite. No hay una cuota de inscripción ni supone adquirir existencias de ningún tipo. Nuestra plataforma electrónica basada en web le permitirá dirigir su negocio de forma rápida y eficiente mientras que nuestro equipo de Servicio de Atención al Agente estará disponible en todo momento para ayudarle a resolver cualquier consulta que le surja y ayudar a que su negocio crezca.

Ofrecemos comisiones competitivas para nuestros agentes por cada transacción que realicen con nosotros, a la vez que ofrecemos tasas de cambio para nuestros clientes que son atractivas para asegurar un continuo flujo de la clientela a nuestras marcas, enseñas seguras y de confianza en el entorno mundial de servicios de envío de dinero.

Nos aseguramos que el nombre de Small World y el de sus filiales sea visible al público. Lanzamos campañas de promociones a lo largo del año, incluyendo la televisión, radio y diarios de tirada nacional así como eventos dirigidos a la comunidad. Le proporcionaremos todo el material promocional necesario para su local.

No sólo contribuimos a incrementar sus ingresos con una actividad sin riesgos, sino que además puede ofrecer a sus clientes un servicio adicional que le permita atraer nueva clientela.

Entre nuestros exitosos agentes se encuentran quioscos de prensa, agencias de viajes, tiendas de alimentación, peluquerías y estéticas, cafeterías y servicios de paquetería, entre otros.

Entorno políglota

Small World cuenta con un entorno multicultural y nuestro equipo habla su idioma.

Genere más ingresos

Es una forma sencilla de generar mayores ingresos para su negocio por medio de comisiones que percibe con cada transacción.

Material de apoyo profesional

Le facilitaremos todo el material promocional necesario para atraer más clientes y hacer crecer su negocio.

Más clientes

Su negocio se beneficiará de nuevos clientes que nos conocen y confían en nosotros.

¡Conviértase en agente!