Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir

Marruecos Enviar dinero a Marruecos

¡Regístrate para enviar dineroAhora! >>

Métodos de pago

​Envía dinero a Marruecos con Small World

¿Por qué enviar a Marruecos con Small World?

  • Seguridad: envía dinero con la confianza de los mejores bancos de Marruecos  como por ejemplo Banque Populare or Banque Marocaine du Commerce extérieur BMC.Y con el respaldo de Small World, compañía líder con más de 35 millones de transacciones realizadas y 20 años de experiencia.
  • Simple: Trabajamos para que pueda realizar sus transferencias de la forma más cómoda y sencilla posible. Tan sólo debe realizar tres simples pasos: 1.Regístrese, 2.Seleccione su beneficiario y 3. Pague online,  y habrá realizado su envío de dinero a Marruecos
  •  Rápido: El envío de dinero online con Small World es un proceso rápido y eficaz; enviar dinero on line sólo le supondrá un par de minutos y tendrá su envió de dinero en el mismo día o en un máximo de 48 horas.
  • Modo de entrega: Puede enviar dinero a Marruecos y recibirlo en efectivo.
  • Mejor tasa: Small World ofrece la tasa más competitiva del mercado para sus envíos on line, compruébelo con nuestra herramienta calculadora, la mejor forma de garantizarle el mejor cambio a Marruecos.
  • Los mejores precios: En Small World trabajamos diariamente para asegurarte las mejores tasas de cambio con la mínima comisión.
  • Tecnología al servicio del usuario: Somos una empresa referente en el envío de dinero online, sólo necesitará conexión a Internet para realizar o comprobar su envío desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. En Small Word seguimos investigando siempre para mejorar nuestro servicio al cliente.
  • Equipo de atención al cliente: Para cualquier consulta o duda que tenga sobre sus envíos de dinero cuente  siempre con  nuestros profesionales, disponibles a través del teléfono o través de nuestro chat on line.

Puedes conocer al momento el estado de tu transacción: Tan sólo introduciendo tu  código de confirmación puedes ver el estado de tu envío a Marruecos, en cualquier momento. 

El límite máximo para los envíos desde EEUU a través de ACH (Domiciliciación Bancaria) es de 500 USD  por transacción.

 

Por qué la gente nos elige: