Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
Imagen de la bandera de Nigeria

¡El servicio a Nigeria vuelve a estar operativo!

El grupo Small World Financial Services es uno de los pocos operadores de envío de dinero que han sido licenciados y legitimados por el Banco Central de Nigeria para enviar dinero al país africano.

Debido a las modificaciones que el Banco Central de Nigeria (o CBN, por sus siglas en inglés) realizó sobre las normativas de las licencias de los operadores de envío de dinero, el CBN temporalmente detuvo los envíos a Nigeria. Ahora, nos complace anunciaros que Small World ha renovado su licencia de acuerdo a las nueva normativa y ha reabierto el servicio.

Como gratitud hacía la paciencia de nuestros clientes y su comprensión, todos los envíos a Nigeria a través de la web o App realizados no tendrán comisión. Esta promoción será válida hasta el 8 de septiembre y se aplicará automáticamente al realizar el envío. (Promoción no válida desde Suecia)

Envía dinero ahora por la web o por nuestra app disponible en Google Play o en la App store

 

La diáspora nigeriana

El mercado de las remesas nigerianas es uno de los más importantes a nivel mundial, por lo que el Banco Central de Nigeria decidió actualizar sus políticas.

Central Bank of Nigeria

Cada año, Nigeria recibe aproximadamente 20 millardos de dólares proveniente de emigrantes de distintos puntos del mundo. Esto significa que las remesas son la segunda fuente más grande de transferencias internacionales de la economía nigeriana, después del sector petrolífero. Además, es importante remarcar que los operadores de envío de dinero son una gran ventaja porque sus compañeros locales nigerianos también se benefician del gran número de órdenes recibidas.

Descubre la diferencia con Small World