Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir

Cómo recibir Dinero en Efectivo

Este servicio permite al receptor o beneficiario recibir o enviar un giro en cualquiera de nuestras oficinas y a través de nuestros agentes habilitados. El beneficiario tan sólo tiene que seleccionar el lugar y mostrar una identificación en vigor. Sin ningún cargo adicional.

Sigue estos sencillos pasos para enviar dinero:

Personalmente, en cualquiera de nuestros puntos de venta:

1. Entrega el dinero que deseas enviar junto con la comisión correspondiente.

2. Confirma los datos del beneficiario.

a) A través de nuestro servicio Online

b) A través de Atención telefónica  (Call Center):

1. Transfiere el dinero que deseas enviar a cualquiera de nuestras cuentas de Call center en tu país de residencia

2. Confirma los datos del beneficiario a través de nuestro servicio de atención telefónica. 

 

Para cancelar un envío o solicitar un reembolso, contáctanos. Recuerda que si el giro ha sido pagado nos será imposible hacer el reembolso. Revisa los términos y condiciones.

Puedes contactarnos y te diremos cuál es el agente más cercano. También puedes encontrar una de nuestras oficinas, usar nuestro servicio de atención telefónica o enviar dinero en línea.

Small World atiende a través de su propia red de oficinas y una red de más de 5 000 agentes colaboradores.

Puedes encontrar el punto de venta más cercano a ti.

Si quieres contactar con un agente o eres un agente, estaremos encantados de ayudarte. Contáctanos.

Primero debes registrarte como cliente. Normalmente, sólo deberás presentar un documento de identificación válido y vigente en tu país de residencia. En algunos casos, te solicitaremos documentos adicionales por razones de cumplimiento normativo. El registro es gratuito.

Como regla general para realizar un envío de dinero únicamente tendrás que aportar un documento de identificación válido el país donde te encuentres. No obstante, en cumplimiento de la normativa en materia de prevención del blanqueo de capitales, en ocasiones, tanto Small World como las empresas pagadoras en destino pueden solicitarte documentación adicional.

Puedes hacer una simulación de tu envío con nuestra calculadora online, llamando a nuestro servicio de atención telefónica o a través de nuestro chat en línea. Si eres un nuevo cliente, hay promociones especiales para ti.

No hay ningún límite para enviar dinero siempre que conozcamos la procedencia de los fondos. Por favor, consúlta qué documentación debes aportar para justificar la procedencia de los fondos o contacta con asistencia al cliente.

Una información incorrecta puede causar retrasos en la aplicación de los fondos. Por favor, ponte en contacto con nosotros para corregir la información que nos has facilitado.

Normalmente, el dinero está disponible en menos de 24 horas, pero dependará del país y el método de pago seleccionado. Ponte en contacto con nosotros para que te informemos sobre las opciones existentes en el país de destino.