Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
Small World Financial Services

Conoce la Historia de Small World

Small World es un operador global de pago a nivel internacional que ofrece servicios de envío de dinero y transferencias internacionales a todo el mundo de una forma segura, rápida y económica.

Creemos firmemente que el envío de dinero al extranjero debe ser sencillo, seguro y aportando valor, por lo que nuestros más de veinte años de experiencia en el sector nos han servido para desarrollar una plataforma digital de última tecnología para facilitar a nuestros clientes una herramienta para enviar dinero a cualquier país y en cualquier moneda -de forma presencial, en línea o a través de su móvi- así como formas de entrega variadas como depósito a cuenta bancaria, entrega en efectivo en ventanilla o a domicilio, abonado a un monedero móvil, en tarjeta prepago o incluso recarga de saldo para llamadas móviles.

Sacamos el máximo partido a nuestra escala global con tecnología de punta para ofrecer los mejores precios del mercado a nuestros clientes, así como buscar continuamente soluciones que atiendan las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos nuestros productos y servicios a consumidores y empresas directamente a través de nuestra amplia red mundial de oficinas propias, a través de nuestros agentes colaboradores, por vía telefónica, en línea o a través de su móvil. 

Donde quiera que esté, estamos.

Sepa cómo enviar dinero con Small World a través de nuestra sección de preguntas frecuentes. También dispone de información sobre servicios específicos que ofrecemos en los países de destino.

Visión, Misión y Valores de Small World

Small World aspira a ser la referencia en proveedores de servicios financieros internacionales a nivel mundial, con la más extensa red de oficinas, agentes y puntos de pago.

Nuestra misión es continuar siendo, año con año, el primer proveedor de aquellas personas que buscan cubrir sus necesidades conforme se adaptan y evolucionan en su nuevo país de residencia, así como a empresas e instituciones que operan en los mercados exteriores.

Es por ello que trabajamos para mantener nuestros valores siempre presentes: ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional, con dignidad y respeto, actuando con la máxima integridad para conseguir la excelencia que nuestros clientes merecen.

Garantía y seguridad de su dinero

Operamos con licencia propia en Norteamérica en EE.UU. y Canadá y en Europa en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y Suiza, con una red propia de más de 100 oficinas y con más de 5.000 agentes.

Asimismo, tenemos acuerdos de colaboración con nuestros corresponsales de red de pagos para operar en Latinoamérica, África y Asia con la misma eficacia.