Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Agente de Small World

En Ferro Services nos sentimos muy privilegiados en trabajar y ser asociados de LCC Small World lo cual ha sido un placer todos estos anos. El crecimiento que hemos experimentado ha sido por su servicio y fiel soporte a nuestro negocio. LCC siempre ha cumplido con nuestras expectativas de Servicio al Cliente y me siento orgulloso de ser parte del equipo de LCC Small World.

Ferro Services

Pablo de Londres
Agente de Small World

Giros Don Pedro es una compañía que ha sido creada bajo los principios de la familia y para la familia. Es para nosotros un orgullo ser parte de Small World LCC. Estamos seguros que juntos alcanzaremos nuestros objetivos. Gracias LCC..

Giros Don Pedro

Mauricio de Londres
Agente de Small World

Desde que estoy trabajando con LCC, he visto crecer mi clientela todos los dias. También disfruto de las excelentes tasas de cambios, fantásticas comisiones y una excelente relación de trabajo con el personal de LCC en el servicio de Atención al Cliente.

Sudamero

Daniel de Londres
Agente de Small World

LCC es una excelente compañía con la cual trabajar a gusto. Ellos comparten su experiencia y te dan todo el soporte que necesitas para hacer crecer tu negocio. Me siento orgulloso de trabajar con ellos. Gracias

Said

Sadat de Londres
Agente de Small World

He estado con LCC / Smallworld desde que comencé mi negocio en Febrero de 2013. Su servicio es fácil, directo, sencillo y rápido; además ofrece cambios más altos en comparación con cualquier otra compañía internacional de transferencia de dinero. Es por esto y mucho más que mis clientes habituales siguen aumentando. Además, cuentan con el apoyo excelente y amable del equipo de Soporte al Agente.

Jheff

Jheff de Londres
Agente de Small World

Es un placer estar trabajando con LCC, son extremadamente eficientes y fiables. No sólo estamos contentos por el servicio, sino que también nuestros clientes están felices sabiendo que están tratando con una empresa muy valiosa.

Monrey MT

Reinerio de Londres
Agente de Small World

Small World es la mejor compañía con la que he trabajado. El trato del personal y su servicio en impecable; Small World nos ha permitido expandir nuestro negocio en el mercado.

Sharof

Sharof de Londres
Agente de Small World

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a Small World y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con Small World ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica
Agente de Small World

Soy agente de Small World en París. Small World aportó muchos nuevos clientes a mi tienda y es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. Small World ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Hoy en el Blog de Small World