Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
LOGO GUIÑAZU TRANSFER

Guiñazu Transfer: Un nuevo pagador para enviar dinero a Chile

Desde Small World nos complace informar de la nueva colaboración con uno de los pagadores chilenos con más larga tradición, Guiñazu Transfer. Este nuevo servicio ya está disponible para nuestros clientes, gracias al cual los beneficiarios ya podrán recoger su dinero en otros 19 puntos de pago más, bien situados en las principales ciudades del país chileno. El envío de dinero a Chile ahora es más fácil, cómodo y seguro para sus beneficiarios.

Guiñazu Transfer se fundó en el año 1989 y tiene por lo tanto una larga tradición en el sector financiero chileno. Guiñazu se caracteriza sobre todo por su servicio de atención al cliente excelente, su estructura empresarial joven y dinámica y su seguridad tecnológica, y desde el principio persiguió el ambicioso objetivo de hacerse el líder del sector. Gracias a esta experiencia y competencia, Guiñazu contribuirá de forma importante al crecimiento y éxito de Small World.

Desde Small World nos alegramos por esta colaboración con Guiñazu Transfer, y su consiguiente ampliación de nuestra red de pago en Chile para que nuestros clientes podrán realizar sus envíos de dinero a Chile de manera más fácil, rápida, segura y cómoda.

Oficinas Guiñazu Transfer en Chile:

oficinas Guiñazu Transfer en Chile