Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
Nuevo pagador: Walmart México

Walmart se une a la red de pagos de Small World

Mejoramos el servicio de envío de dinero a México con el nuevo acuerdo entre Small World y Walmart para recibir envíos en México

Small World tiene buenas noticias para los envíos de dinero a México desde Estados Unidos y Canadá: a partir de ahora, nuestros clientes podrán mandar dinero a cualquier filial de Walmart, Aurrera o Suburbia en México. Gracias a esta colaboración, hay más oportunidades para elegir el lugar de pago ideal, para que los beneficiarios puedan recoger su dinero de la forma más cómoda y rápida posible.

Walmart es una corporación multinacional de tiendas muy conocida en México por su amplia red de filiales en todo el territorio y empezó con sus actividades en este país en el año 1991. Más tarde se añadieron las filiales de Aurrera y Suburbia (entre otras) al grupo estadounidense. 

Esta es una gran mejora para nuestros clientes en EEUU y Canadá, que implica que tienen a su disposición a unos 1.230 filiales más dentro de nuestra red de pago, donde poder recibir dinero su familia o amigos en México.

Desde Small World nos complace comunicar la noticia de la nueva ampliación de nuestra red de pago en México. Aproveche nuestro nuevo servicio y envíe dinero a México con Small World.

Filiales de Walmart en Mexico:

puntos de recogida Walmart México