Subir

Sobre nosotros

 

​Sobre Universal de Envíos

Universal de Envíos, como miembro del grupo Small World, es una empresa de servicios de pagos internacionales, ofreciendo de forma segura, rápida y económica el envío y recepción de dinero a cualquier lugar del mundo.

Creemos firmemente que el envío de dinero al extranjero debe ser sencillo, seguro y de gran valor, por lo que en veinte años de experiencia hemos desarrollado una plataforma digital de vanguardia para realizar pagos de nuestros clientes a cualquier país y en cualquier moneda, haciéndolos personalmente, en línea y vía móvil, para su depósito en cuenta bancaria, entrega en ventanilla, entrega a domicilio, ingresado en monedero móvil, tarjeta monedero o recargas telefónicas.

Nuestra escala global así como nuestra plataforma de pagos de tecnología de punta nos permiten ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado, así como buscar continuamente nuevas fórmulas para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos nuestros productos y servicios a personas y empresas de forma directa a través de nuestra amplia red de oficinas y sucursales a nivel mundial y nuestra red de agentes colaboradores, además de ofrecer servicios por vía telefónica, en línea y a través del móvil. Donde usted esté, nosotros podemos ayudarle.

Conozca cómo puede enviar dinero con Universal de Envíos en la sección de Preguntas Frecuentes o bien los diferentes servicios que ofrecemos por país de destino.