Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
Nueva App Small World para iPhoe Cómo enviar dinero online
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a Small World y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con Small World ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de Small World en París. Small World aportó muchos nuevos clientes a mi tienda y es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. Small World ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

19-07-2016

¡Celebra el Día de la Independencia con Small World!

El 20 de julio de 1810 sabemos que es una fecha muy importante en la historia colombiana, ya que se considera como el inicio del proceso de la independización del país.

Por este motivo nos complace comunicarte nuestra ¡ Nueva y única promoción!:

Envíos desde el Reino Unido: todos los envíos con un descuento de 50% el 19 y 20 de julio.*

Envíos desde otros países: 1 envío de dinero online totalmente gratuito del 19 al 20 de julio.*

Leer noticia

Hoy en el Blog de Small World

Guía para unas vacaciones low cost

El verano ya brilla en su máximo esplendor y es normal que ahora solo podamos pensar en descansar en una playa, en un refrescante baño en el mar o hacer turismo y conocer lugares nuevos. Cada uno tiene una idea de cómo serían sus vacaciones perfectas para estos meses estivales, pero sea cual sea el plan, requiere una serie de gastos. Para que el presupuesto no se eleve más de la cuenta, hemos redactado esta útil guía para unas vacaciones low cost:

• Sé previsor. Una de las claves para ahorrar en las vacaciones es reservar todo con anterioridad. Normalmente, las páginas de vuelos y hoteles suelen ofrecer descuentos cuando se reserva con antelación, normalmente un mes antes de la fecha de inicio de tus vacaciones.

• ¿Qué fechas te convienen más? Si tienes opción de elegir la fecha de tus vacaciones, piensa lo que quieres hacer y cuando es la mejor época para realizarlo. Realizar el esfuerzo de estar en temporada alta en la ciudad, puede suponer una gran diferencia en el precio de tus vacaciones si decides disfrutarlas en temporada baja.

leer más