Subir
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda e es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dienro a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por pate de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

16-09-2014

Celebración de el día de la independencia de Nicaragua

Small World celebró la festividad nicaragüense en la ciudad de Zaragoza

Ver ésta y más noticias

11-09-2014

Small World te invita a conocer a Silvestre Dangond

Los ganadores del nuevo sorteo de Facebook podrán hacerse fotos y conseguir autógrafos  del artista colombiano

Ver ésta y más noticias

02-09-2014

El Gilas Pilipinas en las preparatorias de Mundobasket 2014

Small World estuvo presente en uno de los partidos de preparación del Mundial de Baloncesto que se celebra este año en España. Además de animar a la selección, la empresa hizo un regalo inolvidable a varios de sus clientes.

Ver ésta y más noticias

gen.blog_home_title

Los colores de Lavapiés

Si hay un lugar en Madrid, donde se mezcla gente de todas las razas y nacionalidades, este lugar es sin duda el barrio de Lavapiés. Mezcla de aromas, colores y sabores se reúnen en este céntrico barrio madrileño, uno de los más antiguos de la capital.

El barrio de Lavapiés se llama así debido al acto de ablución  que realizaban los judíos antes de sus oraciones. Había una fuente en la plaza donde éstos lavaban sus extremidades como purificación ritual antes de ir a la sinagoga. De ahí el nombre. El nombre del resto de las calles que se concentran alrededor de la plaza también tiene su explicación resultando como poco  curiosas , puedes encontrarlo en Calles y Leyendas de Madrid

Si en los orígenes fue un barrio judío y la  iglesia de San Lorenzo una antigua sinagoga, ahora en este barrio se mezclan gentes de todas las razas principalmente indios, africanos, chinos, latinoamericanos y europeos cada uno con sus culturas y costumbres que hacen que la convivencia a veces no sea fácil.

En torno a las diferentes razas se reúnen locales gastronómicos y comercios, abundando los restaurantes indios que copan la calle Ave María,  los kebabs situados en diferentes puntos del barrio,  las teterías  y  los bares de pinchos míticos. Entre los comercios todavía queda alguna tienda de ultramarinos de toda la vida, aunque lo habitual es encontrarte con las “chinos” que las han ido sustituyendo, tiendas marroquíes de móviles, fruterías de pakistaníes y tiendas al  por mayor de chinos, junto con pequeñas tiendas que ofrecen un tipo de moda pongamos que más alternativa.

gen.blog_home_more