Subir
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda e es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dienro a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por pate de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

19-11-2014

Sorteo de Navidad de Small World

Small World te regala increíbles premios estas navidades con tus envíos de dinero

Ver ésta y más noticias

16-09-2014

Celebración de el día de la independencia de Nicaragua

Small World celebró la festividad nicaragüense en la ciudad de Zaragoza

Ver ésta y más noticias

11-09-2014

Small World te invita a conocer a Silvestre Dangond

Los ganadores del nuevo sorteo de Facebook podrán hacerse fotos y conseguir autógrafos  del artista colombiano

Ver ésta y más noticias

Hoy en el Blog de Small World

10 Planes gratis en la capital

Pese a tener la fama de ser una de las ciudades más caras de España, existen multitud de planes para hacer en Madrid sin sacar la cartera. Te dejamos una selección para todos los gustos:

1. Madrid Free Tour: Qué mejor plan que hacer un recorrido por los más de 1.200 años de historia de Madrid. Cada día, frente a la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor, da comienzo este tour que durante 3 horas recorre los edificios más emblemáticos de la ciudad.

2. La Casa del Lector: Un paraíso para los cinéfilos que no quieren arruinarse yendo a las salas de cine tradicional. Durante los fines de semana se proyectan películas en VOSE. con entrada libre hasta completar el aforo.

3. Madrid Río: Una de las zonas de recreo de mayor popularidad en los últimos tiempos. Un planazo de domingo para ir en bici, patinar o simplemente pasear a orillas del Manzanares. ¡Prepárate un picnic casero y cuándo quieras descansar disfrútalo en el parque!

4. Templo de Debod: Un regalo que Egipto dio a España tras participar en la salvación del Templo de Abu Simbel y que luce brillante en lo alto del Parque del Oeste con una vistas espectaculares. Un sitio ideal para ver la puesta de sol acompañados de una cervecita.

5. Centro Cultural Conde Duque: ofrece múltiples actividades culturales gratuitas que van desde exposiciones, conciertos de música, conferencias, teatro. Sin duda, un centro cultural de referencia en la capital.

6. Museos: Los emblemáticos museos madrileños ofrecen un horario de visitas gratuitas. El Reina Sofía abre sus puertas de manera gratuita los domingos y entre semana de 19:00-21:00 y el sábado por la tarde. El Prado es gratis de lunes a sábado de 18:00-20:00 y los domingos de 17:00-19:00.

leer más