Subir
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda e es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dienro a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por pate de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

Hoy en el Blog de Small World

¡Descubre el Plan Alquila y déjate de líos a la hora de arrendar casa!

¿Cuántas historias has escuchado acerca problemas entre inquilinos y propietarios? La verdad, es que muchas veces alquilar una vivienda puede convertirse en una pesadilla repleta de trabas y requisitos. Para evitar situaciones injustas y facilitar esta relación, La Comunidad de Madrid cuenta con el Plan Alquila, un servicio a disposición de propietarios e inquilinos para garantizar la seguridad de ambas partes.

- Estos son los servicios que ofrecen de cara a inquilinos:

- Información sobre las diferentes zonas de Madrid y los precios de las viviendas en alquiler dependiendo de los barrios.

- Estudio sobre tu solvencia para garantizar que puedes hacer frente al alquiler y en caso dudoso, presentación de un avalista.

- Elaboración y supervisión de un contrato de alquiler.

- Mediación entre ambas partes en caso de conflicto.

- Asistencia jurídica, información y asesoramiento de todo lo relacionado con el alquiler.

- Información sobre ayudas al alquiler, cómo por ejemplo, la ayuda de 200€ mensuales para el ejercicio de 2015.

leer más