Subir
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda y es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dinero a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por parte de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

Hoy en el Blog de Small World

10 planes para disfrutar con tus hijos esta primavera en Barcelona

1. Parque de atracciones Tibidabo: Pocas sorpresas hacen más ilusión a un niño que una visita al parque de atracciones. Sin duda una actividad ideal tanto para pequeños intrépidos como para mayores con ganas de descargar adrenalina, a un precio económico. ¡Además podéis encontrar descuentos en su página de Facebook!

2. Natupark: la primavera es la época perfecta para disfrutar de un plan al aire libre y este parque de aventuras tiene a tu disposición varios circuitos que te harán disfrutar de múltiples actividades en plena naturaleza, como tirarte en liana o atravesar puentes en red.

3. La Pedrera: una visita a La Casa Milà de Gaudí siempre es un excelente plan familiar, además de poder contemplar una rica arquitectura es un importante espacio cultural donde todas las semanas se ofrecen diferentes actividades y talleres para disfrutar con los más pequeños.

leer más