Subir
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda e es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dienro a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por pate de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

Hoy en el Blog de Small World

Escapadas low cost para esta Semana Santa

Después de tres largos meses sin ni un solo día festivo y ningún puente, la Semana Santa se recibe con los brazos abiertos. Es cierto que muchos de nosotros no nos podemos permitir grandes viajes o volver a nuestros países de origen pero como siempre, si hacemos los deberes podemos permitirnos alguna escapadita a precios asequibles. Aquí os dejamos algunas opciones:

- Comunidad Valenciana: una de las zonas turísticas de más éxito de nuestro país tanto por su buen clima durante prácticamente todo el año como por sus precios baratos. Las opciones son múltiples aunque se recomienda buscar algún pueblo costero entre Valencia y Alicante dónde podrás alquilar un apartamento desde muy buenos precios . Si eres un amante de estas festividades, ¡estás en el lugar perfecto!

- Spa y enoturismo en La Rioja: el enoturismo es una opción para las vacaciones que cada vez está más de moda. La Rioja es una de las zonas más populares para este tipo de turismo dónde además se ofrecen opciones de relax cómo spa, balneario y masajes con productos naturales.

- Mallorca: los abundantes días soleados hacen de esta isla uno de los destinos favoritos en Semana Santa. Puedes combinar el turismo de playa con excursiones a la montaña o agradables paseos por el centro histórico de su capital. Busca algún paquete de vuelo más hotel por poco más de 200€ por persona.

leer más