Subir
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda e es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dienro a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por pate de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

Hoy en el Blog de Small World

En busca y captura de wifi gratis en Madrid

Hace poco menos de dos años, Madrid se convirtió en Wireless Smart City gracias a la extensión de la red de wifi gratis en zonas públicas de gran afluencia de ciudadanos. Esta iniciativa fue posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la empresa Gowex, que resultó ser un fraude un año después y puso sobre la mesa la incógnita sobre la viabilidad del negocio de la wifi gratis. La verdad es que esta empresa fraudulenta nos puso la miel en los labios instalando WIFI gratis en los servicios de la EMT, en 6 plazas adicionales a las existentes y en quioscos de prensa pero todo se fue al garete tras destaparse el escándalo.

Mientras tanto, Madrid sigue en la carrera de establecer nuevos puntos de wifi gratis a los ya existentes en las plazas: Ópera, Mayor, Olavide y Callao. Cada vez son más los bares y cafeterías que ofrecen wifi gratis a cambio de consumir un cafecito o una caña. Pero además, la empresa FON, creada en 2005 demuestra que sí es posible la wifi gratis. Su modelo de negocio se basa en un sistema de wifi colaborativo gracias al cual sus propios clientes pueden compartir la conectividad a través de un router libre. Tú te das de alta como cliente y permites a otros usuarios que se conecten cuando están cerca de ti y tú puedes conectarte cuándo estás cerca de otros clientes Fon. En su página web puedes consultar su mapa de wifi gratis y comprobar cómo en 10 años se han ido incrementando estos puntos de conexión gratuita hasta más de 14 millones en todo el mundo.

leer más