Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
Nueva App Small World para iPhoe Cómo enviar dinero online Banco del Pacifico de Ecuador
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda y es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dinero a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por parte de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

Hoy en el Blog de Small World

5 Apps gratuitas que te ayudarán a ahorrar.

5 Apps gratuitas que te ayudarán a ahorrar.

Supertruper: esta App te ayudará a identificar en qué supermercados se encuentran los productos que usas a mejor precio. Puede que en uno la fruta esté más barata y que en otro sea la carne, pero gracias a esta aplicación podrás ahorrarte hasta un 40% en la cesta de la compra. Introduciendo el nombre del producto o escaneando su código de barras, podrás averiguar su precio en todos los supermercados en los que se encuentra disponible, además puedes crear listas de la compra y compartirlas con amigos para saber dónde se encuentran los productos más baratos y ellos a su vez, pueden editar estas listas introduciendo los productos que ellos compran.

Payback: ¿cansado de ver como unos siempre acaban pagando más que otros? Esta app te ayudará a calcular los gastos entre tus amigos durante los viajes, para un regalo comunitario, una fiesta etc.. Solo tienes que crear un evento y añadir a los participantes, después introduces los gatos que vais teniendo y quien los ha ido pagando para calcular quién debe a quién dinero y cuánto.

leer más