Subir
Cómo enviar dinero online
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda y es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dinero a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por parte de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

16-06-2015

Mire el nuevo video de Small World para el mes de Ramadan 2015

En Small World apostamos por un envío de dinero fácil, rápido y seguro.Sobre todo en momentos y celebraciones tan especiales como el Ramadan, donde nuestros clientes esperan una transacción fiable y sin complicaciones. Para presentarles nuestros servicios a la comunidad musulmana, acabamos de lanzar la nueva campaña de Small World en la televisión pakistaní. ¡Descubre la diferencia con Small World!

Leer noticia

Hoy en el Blog de Small World

Trucos para ahorrar en La Vuelta al Cole

Después del verano, los gastos y excesos de vacaciones; la cuesta de septiembre llama a nuestra puerta. Y es que según la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI) cada niño escolarizado en España costará a sus padres 838€. Una elevada cantidad que se distribuye entre: la matrícula, el material escolar, el uniforme, el comedor, el transporte y un largo suma y sigue dependiendo de la capacidad de cada familia.

Te presentamos estos trucos para que la vuelta al cole no te pille desprevenido y afecte a tu bolsillo en menor medida:

• Recicla el material escolar

Ya sea del año pasado, de hermanos mayores o amigos reutiliza todo aquello que esté en buen estado. Uno de los grandes despilfarros es el comprar por comprar cada año todo nuevo. Existen bibliotecas de trueque, librerías y portales online que venden libros de texto de segunda mano como Relibrea o Segundamano donde cuestan desde 5€ y algunos de ellos son gratuitos.

leer más