Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
Nueva App Small World para iPhoe Cómo enviar dinero online
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a Small World y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con Small World ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de Small World en París. Small World aportó muchos nuevos clientes a mi tienda y es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. Small World ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

19-07-2016

¡Celebra el Día de la Independencia con Small World!

El 20 de julio de 1810 sabemos que es una fecha muy importante en la historia colombiana, ya que se considera como el inicio del proceso de la independización del país.

Por este motivo nos complace comunicarte nuestra ¡ Nueva y única promoción!:

Envíos desde el Reino Unido: todos los envíos con un descuento de 50% el 19 y 20 de julio.*

Envíos desde otros países: 1 envío de dinero online totalmente gratuito del 19 al 20 de julio.*

Leer noticia

Hoy en el Blog de Small World

¿De qué maneras pueden las remesas ayudar a tu familia?

En los países en desarrollo, millones de hogares reciben apoyo económico de sus familiares que residen en los países ricos de Europa, Norteamérica, Asia y Oriente Medio. Durante 2015, las remesas globales ascendieron a 431,6 millones de dólares, un aumento del 0,4% respecto al 2014. Muchas de estas familias son totalmente dependientes del dinero que reciben del exterior, una ayuda indispensable para salir adelante. Pero exactamente, ¿de qué manera ayudan las remesas a tu familia?

• Favorecen la educación.

En la mayoría de los casos, el dinero extra se dedica a pagar las tasas escolares, un gasto que en muchas veces es imposible de asumir. Teniendo en cuenta que el nivel de escolarización sigue siendo muy bajo en los países desarrollados, las remesas son un factor fundamental para reducir el analfabetismo en estas ciudades.

leer más