Subir
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda e es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dienro a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por pate de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

Hoy en el Blog de Small World

¡Empieza a disfrutar de las ventajas del Carné joven madrileño!

Si eres residente en la Comunidad de Madrid y tienes entre 14 y 30 años, podrás disfrutar de las importantes ventajas que te ofrece el Carné Joven. Desde descuentos en cursos de idiomas, museos, albergues juveniles, centros de ocio… hasta ahorrar dinero en tus compras. El Carné es válido en los más de 50.000 establecimientos adheridos de todo el territorio español. Tan solo tienes que fijarte si disponen del adhesivo del Carné Joven. Además de ventajas permanentes, disfruta de promociones puntuales y participa en concursos para llevarte entradas gratis para espectáculos o noches de hotel, entre otros muchos premios. Incluye además, un seguro de asistencia en viajes con cobertura en todo el mundo.

Si todavía no tienes el tuyo, puedes solicitarlo a través de internet o de forma presencial, en la Dirección General de Juventud y Deportes, en la Oficina Joven, o en cualquier entidad de La Caixa. (Anteriormente lo gestionaba Caja Madrid) . Solo tendrás que abonar una tasa de 4 euros y rellenar la solicitud.

Los únicos requisitos son:

leer más