Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
promoción día de la madre Nueva App Small World para iPhoe Cómo enviar dinero online
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda y es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Hoy en el Blog de Small World

7 recetas típicas de la cocina mexicana

Una de las características más conocidas de la comida mexicana es sin lugar a dudas, su intenso sabor y el predominio del picante. Los amantes del guacamole y del queso, encontrarán en esta gastronomía un placer para su paladar. Hoy te traemos 7 recetas típicas de la cocina mexicana:

1. Cochinita Pibil.

Es uno de los patos más representativos de la cultura yucateca y de él derivan otros platos como las empanadas, tacos y panuchos. Su principal ingrediente es la carne adobada con achiote, un condimento que le dará un tono rojizo a la carne y los chiles, especialmente los habaneros que son los más picantes. Todo ello se envuelve en hojas de plátano y se hornea.

2. Burritos.

Se trata de un plato similar a los tacos y fajitas, los cuales consisten en una tortilla de maíz rellena originalmente con carne asada, aunque también se pueden hacer de pollo y verduras variadas. La tortilla se presenta enrollada y cerrada por uno de sus extremos. Los burritos son la versión frita de los tacos acompañados con frijoles fritos.

leer más