Subir
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda e es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dienro a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por pate de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

Hoy en el Blog de Small World

Diez consejos que todo inmigrante debería tener en cuenta antes de venir a España

1. Visado: dependiendo de la actividad que quieras desarrollar en España deberás solicitar un tipo diferente de visado (de trabajo, de estudios, de residencia o de tránsito.) Recuerda que debes de hacerlo siempre desde el Consulado español de tu país de origen y en ningún caso podrás hacerlo desde España.

2. Cuándo se ingresa en el país con un visado de turista o con uno de búsqueda de empleo te encuentras en una situación de estancia. Esto te permite permanecer en el país 3 meses por semestre. Pasado este tiempo se puede solicitar una prórroga de estancia o un permiso de residencia.

3. Empadronamiento: toda persona que viva en España tiene la obligación de empadronarse en el municipio donde viva. Es un sencillo trámite que se realiza en el Ayuntamiento de su localidad.

4. Asistencia sanitaria: debes de estar empadronado para recibir asistencia sanitaria que en España es gratuita y en las mismas condiciones que para los españoles. Los inmigrantes en situación irregular sólo serán atendidos en caso de urgencia.

5. Número de la Seguridad Social: para trabajar deberás estar en posesión de un número de Seguridad Social que has de tramitar en la Tesorería de la Seguridad Social de tu localidad.

leer más