Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
Nueva App Small World para iPhoe Cómo enviar dinero online Banco del Pacifico de Ecuador
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda y es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dinero a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por parte de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

Hoy en el Blog de Small World

5 planes gratis en pareja en Madrid

Hace poco más de un mes desde que se acabaron las Navidades y ya tenemos al acecho una fecha señalada en nuestras agendas, en especial para los que nos declaramos enamorados. San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro que esta semana tu cabeza no para de darle vueltas a cómo sorprender a tu pareja. ¿Qué le compro?, ¿dónde vamos a cenar?¿qué plan sorpresa puedo preparar? Pues bien, si no estás dispuesto a dejarte los cuartos de nuevo, esta semana te proponemos 5 planes muy originales y gratis para hacer con tu pareja en Madrid:

• Puesta de sol en el Templo de Debod: uno de los mejores enclaves de Madrid para disfrutar de un atardecer de lo más romántico. Puedes llevarte un pequeño picnic de casa y disfrutarlo mientras se pone el sol a los pies de un templo egipcio en pleno centro de Madrid.

• Exposiciones de pintura y fotografía: los mejores museos de Madrid como El Prado, El Reina Sofía o El Thyssen Bornemiza abren sus puertas cada día durante un horario específico de manera gratuita a sus visitantes. Cada museo ofrece horarios distintos de entrada gratis así que lo mejor es que consultes en sus páginas web. Además en la Fundación Maphre y en Caixa Fórum tienen exposiciones de fotografía sin coste alguno. La Casa Encendida, El Centro Cultural Conde Duque o El Centro Cultural de La Villa también tiene una buena programación de arte que no te costará nada.

leer más