Subir
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda e es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dienro a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por pate de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

Hoy en el Blog de Small World

¿Cómo buscar trabajo a través del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid?

Actualmente, existen en Madrid poco más de medio millón de habitantes en paro. Tras la finalización de las campañas navideñas y las posteriores campañas de rebajas, el paro vuelve a resentirse. La Comunidad de Madrid puso a disposición del ciudadano un servicio de empleo el pasado verano para actuar como nexo entre los trabajadores desempleados y las empresas que requieren de profesionales.

Si aún no lo conoces te recomendamos que te inscribas lo antes posible en su página web. Tendrás que subir tu currículum vitae, que podrás actualizar siempre que quieras y destacar aquellas cualidades que consideres oportunas de cara a las empresas empleadoras. Tras introducir el sector donde te gustaría encontrar trabajo podrás acceder a las ofertas disponibles. Recuerda que para acceder a este servicio de intermediación online (por motivos de seguridad) necesitarás disponer de un DNI electrónico o de a través de uno de los certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.

leer más