Subir
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda e es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dienro a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por pate de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

16-09-2014

Celebración de el día de la independencia de Nicaragua

Small World celebró la festividad nicaragüense en la ciudad de Zaragoza

Ver ésta y más noticias

11-09-2014

Small World te invita a conocer a Silvestre Dangond

Los ganadores del nuevo sorteo de Facebook podrán hacerse fotos y conseguir autógrafos  del artista colombiano

Ver ésta y más noticias

02-09-2014

El Gilas Pilipinas en las preparatorias de Mundobasket 2014

Small World estuvo presente en uno de los partidos de preparación del Mundial de Baloncesto que se celebra este año en España. Además de animar a la selección, la empresa hizo un regalo inolvidable a varios de sus clientes.

Ver ésta y más noticias

Hoy en el Blog de Small World

Clases de Yoga gratis en Madrid

Cada vez son más los adeptos que se apuntan a esta nueva moda que está pegando fuerte en nuestro país. El Yoga es una disciplina física y mental originaria de la India y muy habitual en el budismo e hinduismo. Aunque mucha gente cree que esta práctica está íntimamente relacionada con la religión, la verdad es que un deporte que trabaja la búsqueda del equilibrio entre la mente y el cuerpo, logrando un estado de relajación.

 

Normalmente se comienza tumbados en el suelo tratando de olvidar nuestros problemas o situaciones estresantes del día a día para luego entrar en una serie de posturas bajo la guía del profesor y finalizar con una corta meditación. El creciente stress al que estamos sometidos diariamente ha hecho que esta práctica se vuelva cada vez más popular. Por ello y con la bondadosa intención de ayudar a los demás a través del Yoga, son muchos los maestros que se ofrecen a dar clases gratuitas.

 

Monoyoga lleva desde octubre de 2013 haciendo el yoga accesible para todos.  Piden una donación voluntaria a los asistentes aunque siempre dejan claro que no dejes de asistir a clase si no tienes dinero. Las clases tienen lugar en CSOA La Morada, cerca del metro de Quevedo todos los miércoles de 20:00 a 21:30 y los viernes de 11:00 a 12:30. Durante la época estival se trasladan al Templo de Debod. En los meses de verano éste se convierte en un emplazamiento habitual para las clases gratuitas de Yoga, al igual que el Parque de El Retiro. Las clases siempre son aptas para principiantes y ofrecen posturas más complicadas para los que llevan más tiempo practicando. En ocasiones dan clases de Acroyoga en parejas dónde se busca trabajar posturas de equilibrio con la ayuda de un compañero.

leer más