Subir
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda y es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dinero a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por parte de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

Hoy en el Blog de Small World

¡Américo recorrerá España este junio durante su gira europea!

Domingo Johnny Vega Urzúa, más conocido por su nombre artístico, “Américo”; estará de paso por España este verano. El rey de la cumbia chilena actuará en 6 ciudades españolas, de una gira que comprende 9 paradas por Europa. 
Américo se ha convertido en uno de los cantantes de cumbia más importantes del panorama artístico latinoamericano. Nacido en Urzúa, Chile, es hijo del famoso cantante de boleros, Melvin “Corazón” Américo; de quien ha heredado su nombre artístico.  Desde joven consiguió despuntar iniciando su carrera en la banda Alegría, antes de debutar en solitario como cantante de cumbias. El remake de famosas canciones como “El Embrujo” del grupo peruano “Kaliente” lo catapultó a la fama e hizo que consiguiera implantar en Chile el gusto por la cumbia peruana. También ha realizado versiones propias de otros conocidos temas como “Que levante la mano” o “Traicionera”.

El cantante chileno se ha convertido en uno de los artistas que más ventas cosecha dentro de su país. Dos de sus álbumes“A morir” y “En vivo” han estado entre los 10  discos más vendidos en Chile, ocupando el tercer y el décimo lugar respectivamente, con 63.000 y 29.000 copias vendidas

leer más