Subir
ramadan mubarak Julia ganadora cuanta falta te hace abrazar a tu madre
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda y es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dinero a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por parte de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

16-06-2015

Mire el nuevo video de Small World para el mes de Ramadan 2015

En Small World apostamos por un envío de dinero fácil, rápido y seguro.Sobre todo en momentos y celebraciones tan especiales como el Ramadan, donde nuestros clientes esperan una transacción fiable y sin complicaciones. Para presentarles nuestros servicios a la comunidad musulmana, acabamos de lanzar la nueva campaña de Small World en la televisión pakistaní. ¡Descubre la diferencia con Small World!

Leer noticia

Hoy en el Blog de Small World

Todo lo que necesitas saber sobre el Ramadán

El mes sagrado para los musulmanes, conocido como Ramadán, dio el pistoletazo de salida el 18 de junio y marcó el inicio de un mes de ayuno para los fieles a esta religión. Durante estos días los musulmanes no pueden comer ni beber durante las horas de luz, es decir; entre el amanecer y hasta que el sol se pone ya que es uno de los 5 preceptos del Islam, tal y como dicta el Corán.

Además de estar prohibido comer y beber tampoco se puede practicar sexo, fumar, criticar a gente a sus espaldas o el mal uso del lenguaje. Es un periodo espiritual que sirve para purificar el cuerpo y el alma, donde se cultiva en gran medida la paciencia, la resistencia y la bondad hacia otros. Además, sirve para tomar conciencia de las penurias que atraviesan los más desfavorecidos y como acercamiento a Dios.

Durante el Ramadán se fortalece el sentimiento de comunidad ya que los musulmanes suelen reunirse para el Iftar (la comida que rompe el ayuno cuando el sol se pone) y para los rezos durante este periodo. No todos los musulmanes están obligados al ayuno. Los niños, los enfermos, los ancianos, los viajeros y las mujeres embarazas, durante la lactancia, que han dado a luz recientemente y durante su menstruación están excluidas de practicar el ayuno.

leer más