Small World Money Transfer
Small World Financial Services - Finanzas
Subir
Nueva App Small World para iPhoe Cómo enviar dinero online
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda y es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dinero a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por parte de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

01-04-2016

Guiñazu Transfer: Un nuevo pagador para enviar dinero a Chile

Desde Small World nos complace informar de la nueva colaboración con uno de los pagadores chilenos con más larga tradición, Guiñazu Transfer. Este nuevo servicio ya está disponible para nuestros clientes, gracias al cual los beneficiarios ya podrán recoger su dinero en otros 19 puntos de pago más, bien situados en las principales ciudades del país chileno. El envío de dinero a Chile ahora es más fácil, cómodo y seguro para sus beneficiarios.

Leer noticia

Hoy en el Blog de Small World

La Habana: nueva revolución en la gastronomía cubana.

Desde Julio de 2015, cuando EE.UU retomó las relaciones diplomáticas con Cuba tras 5 décadas de embargo y bloqueo económico, se respira un aire de cambio y unas ansias de aperturismo en la isla. Si a esto le añadimos el auge del turismo y las perspectivas de crecimiento económico, no es de extrañar que nuevos restaurantes estén floreciendo en la Habana.

Por primera vez además, se permite tener un pequeño negocio propio lo que ha proliferado el nacimiento de “Los Paladares”, pequeños restaurantes regentados desde los hogares de los cubanos que para poder atraer a los turistas están ofreciendo una cocina fusión, fruto de la reinvención de la gastronomía cubana.

leer más