Subir
  • Las mejores tasas del mercado
  • En pocas horas y sin ningún cargo extra para su destinatario

Enviar dinero a

Comprobar >>

Envío de dinero online

¿Por qué ser un agente?

Proporcionaremos a su negocio todo el apoyo comercial, formación y materiales que necesite.

Estoy muy orgulloso por haberme asociado a LCC y espero que nuestra colaboración sea duradera. Mi experiencia con LCC ha sido un enorme placer y mis clientes están muy felices y agradecidos.

Ali de Bélgica

Soy agente de LCC en París. LCC aportó muchos nuevos clientes a mi tienda e es formidable poder ofrecer un servicio de envíos de dinero con mejor cambio que la competencia. LCC ha sido para mí una forma de ganar dinero extra con mi negocio.

Edna de Francia

Soy agente de LCC desde julio de 2011. Gracias a mi colaboración con LCC consigo dar un servicio de alta calidad en envíos de dienro a todo el mundo. El apoyo de marketing y backoffice por pate de LCC ha sido siempre eficiente. Puedo decir sin luigar a dudas que LCC es una empresa seria y de confianza

Andil de Bélgica

16-09-2014

Celebración de el día de la independencia de Nicaragua

Small World celebró la festividad nicaragüense en la ciudad de Zaragoza

Ver ésta y más noticias

11-09-2014

Small World te invita a conocer a Silvestre Dangond

Los ganadores del nuevo sorteo de Facebook podrán hacerse fotos y conseguir autógrafos  del artista colombiano

Ver ésta y más noticias

02-09-2014

El Gilas Pilipinas en las preparatorias de Mundobasket 2014

Small World estuvo presente en uno de los partidos de preparación del Mundial de Baloncesto que se celebra este año en España. Además de animar a la selección, la empresa hizo un regalo inolvidable a varios de sus clientes.

Ver ésta y más noticias

Hoy en el Blog de Small World

La Casa Árabe de Madrid

La Casa Árabe de Madrid

La Casa Árabe de Madrid es una de las joyas desconocidas de la capital de España. Situada en un enclave privilegiado, sólo hay que cruzar la calle para llegar al Parque del Retiro. La sede es un edificio histórico de estilo neomudéjar construido en 1881 y cuenta con un patio en el sentarse a tomar un té o la riquísima comida árabe.

 

La Casa Árabe es un punto de encuentro para la comunidad árabe, pero, sobre todo, es un centro cultural con una de las ofertas más atractivas de Madrid. Como es natural, las actividades tienen como objetivo la difusión de la cultura de los países árabes. Para ello, cuenta con una mediateca (donde se pueden consultar libros, vídeos y otros formatos audiovisuales), el Centro de Lengua Árabe para la enseñanza y estudio del idioma, una librería especializada, auditorio y sala de cine donde se programan ciclos de cine árabe a un precio casi simbólico (2 euros) y salas donde se organizan exposiciones de arte.

 

Mención aparte merece el restaurante Shukran, que ofrece los típicos platos árabes: hommos, mutabal (pastel de berenjena), falafel, sambusa, musaka, rollitos de kafta, fatoush, pastela libanesa, baklawa, etc.

leer más